sitios web de ediciones anterioresCatalà | Castellano | English

080 BARCELONA FASHION #7

El concepto de 080 Barcelona Fashion

La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.

080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y de la moda de vanguardia a escala internacional.

080 Barcelona Fashion es una iniciativa que impulsa el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya.

Esta es la séptima edición de un evento que, desde su edición piloto celebrada en julio de 2007, ha ido creciendo y consolidándose hasta el punto de ocupar un espacio en el circuito de la moda independiente y convertirse en una cita ineludible de la moda y del diseño de vanguardia, transformando Barcelona en un escaparate de primer orden a escala mundial de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.

080 Barcelona Fashion apuesta por la "cultura de la moda" en un sentido integral y pretende ser más que una pasarela de moda. Para esta séptima edición, se han organizado una serie de actividades paralelas y mesas redondas que con toda seguridad tendrán buena acogida y acercarán aún más la moda a la calle.