sitios web de ediciones anterioresCatalà | Castellano | English

YIORGOS ELEFTHERIADES

Las colecciones de Yiorgos Eleftheriades han desfilado en Atenas, París y Barcelona.

Su filosofía se basa en su amor por las formas clásicas. En su búsqueda de la elegancia contemporánea, aspira a crear una verdadera alternativa de estilo urbano con formas interesantes, sastrería de calidad y combinaciones experimentales de tejidos y texturas. A menudo opta por unir materiales y elementos opuestos. Las principales cualidades de su percepción del diseño son la atemporalidad trans-estacional y un enfoque del paso del día a la noche glamuroso y fresco. Las prendas parecen minimalistas y con líneas muy definidas al combinarse entre sí, pero también pueden lucirse con un estilo más accesible y neo-romántico con la superposición de tejidos y siluetas.

Durante muchos años ha colaborado con algunos de los directores, actores y actrices más influyentes de Grecia.

Yiorgos Eleftheriades es respetuoso con el medio ambiente, empleando desde el inicio de su carrera tejidos naturales y ecológicos.

Su representante es Mc2 commercial showroom de París.
Tiene distribuidores en Grecia: YeshopInHouse, Japón: Via Bus Stop stores, Raconter, Meme Designs, Corea: Supernormal, Italia: We Tad, Luisa via Roma, Francia: Kabuki, Reino Unido: Machine-A, Hong Kong: Uma Miy, Canadá: Basia, Egipto: LSquare, Arabia Saudí: Ayla etc.

Sus diseños han aparecido en numerosas revistas: Numero Homme, Dapper Dan, Mixte, Soon, Vogue Japan, Harper’s Bazaar Japan, Dazed&Confused Japan, Amusement, Metal, Surface, Zoo Magazine, So Chic, Wallpaper, 10, ID, Gad Japan, Glamour y Citizen K. etc.